Acusan a una mujer de homicidio involuntario por la muerte de un niño de dos años en Edmonton

To shared

Una mujer de 25 años ha sido acusada de homicidio involuntario por la muerte de un niño de dos años que estaba bajo su cuidado en Edmonton, Canadá. El niño, identificado como Roman Jeremie Carlson, falleció el pasado 18 de septiembre en el hospital, después de que la policía lo encontrara gravemente herido en una vivienda del barrio de Westmount .

La policía no ha revelado la relación entre la acusada, Bailey Carter, y el niño, pero ha confirmado que no era su madre biológica. Según los medios locales, Carter era la novia del padre del niño, quien estaba trabajando en el momento de los hechos. La policía tampoco ha especificado la causa de la muerte del niño, pero ha indicado que se trató de un “incidente aislado” y que no hay riesgo para el público.

Carter fue arrestada el pasado 27 de septiembre y compareció ante el tribunal al día siguiente. Se le impuso una fianza de 10.000 dólares canadienses y se le prohibió tener contacto con el padre del niño y con cualquier menor de 16 años. La policía continúa investigando el caso y pide a cualquier persona que tenga información al respecto que se comunique con ellos o con la línea anónima de Crime Stoppers.


To shared