La cantante británica Adele es una gran fan de Beyoncé y no puede esperar a verla en vivo en su gira mundial Renacimiento, que comenzará el próximo mes. Adele compartió su entusiasmo en una entrevista con la revista Vogue, donde también habló de su nuevo álbum, su divorcio y su transformación física.
Adele dijo que Beyoncé es una de sus mayores inspiraciones y que admira su talento, su belleza y su activismo. “Ella es una fuerza de la naturaleza, una artista increíble, una mujer poderosa y una líder”, dijo Adele. “Me encanta cómo usa su voz para defender lo que cree y cómo celebra su cultura y su identidad”.
Adele reveló que tiene entradas para ver el primer concierto de Beyoncé en Los Ángeles, el 15 de octubre, y que está muy emocionada por ver el espectáculo. “He oído que va a ser algo épico, con un montón de efectos visuales, coreografías y sorpresas”, dijo Adele. “Estoy segura de que va a ser una experiencia inolvidable”.
Sin embargo, Adele también bromeó con que se sentirá un poco intimidada por el glamour de Beyoncé y que tendrá que elegir bien su atuendo. “Ella siempre va tan elegante y radiante, y yo voy a parecer muy barata en una bola de discoteca”, dijo Adele con humor. “Tendré que buscar algo que me haga sentir cómoda y segura, pero sin perder mi esencia”.
Adele también comentó que le gustaría colaborar con Beyoncé en el futuro y que ya ha hablado con ella sobre esa posibilidad. “Sería un sueño hecho realidad, la admiro tanto que me daría un poco de miedo cantar con ella”, dijo Adele. “Pero creo que podríamos hacer algo muy bonito y especial juntas”.