Las hospitalizaciones por COVID-19 e influenza están en aumento, según los informes de Salud Pública. En el último período de informes, se observó un aumento en el número de hospitalizaciones por COVID e influenza en New Brunswick.
Además, California también está experimentando un aumento en las hospitalizaciones por COVID-19, influenza y el virus respiratorio sincitial (RSV). Según los datos del Departamento de Salud Pública de California, se proporcionan actualizaciones semanales sobre las hospitalizaciones, las muertes y las pruebas tanto para la influenza como para el COVID-19, así como la disponibilidad de camas en las UCI.
El aumento en las hospitalizaciones es motivo de preocupación para los funcionarios de salud pública y los ciudadanos por igual. A medida que los casos continúan aumentando, los sistemas de salud se ven cada vez más presionados para manejar la creciente demanda de atención médica.
Es importante recordar que la mejor defensa contra estas enfermedades respiratorias es la prevención. Esto incluye la vacunación, el lavado de manos regular y el uso de mascarillas en lugares públicos.