Barron Trump rechaza participar como delegado en la RNC

To shared

Barron Trump, el hijo menor del expresidente Donald Trump, ha decidido no aceptar el papel de delegado de Florida para la Convención Nacional Republicana (RNC). A pesar de haber sido seleccionado por el Partido Republicano de Florida, Barron, de 18 años, ha optado por no participar debido a compromisos previos.

La oficina de Melania Trump, ex primera dama de los Estados Unidos, confirmó que su hijo tenía “compromisos previos” que le impedirían servir como delegado en la nominación de Donald Trump en la convención que se llevará a cabo en Milwaukee. Esta decisión llega justo un día después de haberse anunciado su participación.

Aunque otros miembros de la familia Trump, incluidos sus medio hermanos Donald Jr., Eric y Tiffany, servirán como delegados por el estado de Florida, Barron ha decidido mantenerse al margen. Ivanka Trump, quien ha declarado públicamente que no formará parte de la campaña de reelección de su padre, y su esposo Jared Kushner, tampoco están confirmados como participantes.

La noticia de la declinación de Barron Trump ha sorprendido a muchos, ya que habría marcado su debut político. Sin embargo, durante la presidencia de su padre, Barron se mantuvo en gran medida fuera del foco político, asistiendo a una escuela privada en Maryland y apareciendo raramente en público. Melania Trump ha sido conocida por proteger ferozmente la privacidad de su hijo.


To shared