BreakOut West celebra un año exitoso en Okanagan

To shared

BreakOut West, el evento anual de música y conferencia de la industria musical de Canadá Occidental, concluyó el domingo con una ceremonia de entrega de premios en el Delta Grand Okanagan Resort de Kelowna.

El evento, que se celebró del 10 al 13 de octubre, reunió a más de 600 artistas, profesionales de la industria y aficionados a la música de todo el país y el extranjero.

Los asistentes pudieron disfrutar de más de 60 actuaciones en vivo de diversos géneros musicales, así como de paneles, talleres y sesiones de networking con expertos del sector.

Entre los ganadores de los premios Western Canadian Music Awards se encuentran The Dead South, que se llevó el galardón al artista del año; Snotty Nose Rez Kids, que ganó el premio al grupo del año; y Begonia, que se alzó con el premio a la artista emergente del año.

El director ejecutivo de BreakOut West, Robyn Stewart, dijo que el evento fue un éxito tanto para los artistas como para la comunidad anfitriona.

“Estamos muy contentos con el resultado de BreakOut West 2023”, dijo Stewart. “Los artistas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento ante un público entusiasta y ante profesionales de la industria que pueden ayudarles a impulsar sus carreras. Además, la ciudad de Kelowna se benefició del impacto económico y cultural que supone acoger un evento de esta magnitud”.

Stewart también agradeció a los patrocinadores, voluntarios y socios locales por su apoyo y colaboración.

BreakOut West anunció que la próxima edición del evento se celebrará en Winnipeg, Manitoba, del 12 al 15 de octubre de 2024.


To shared