Buscan a un sospechoso de cuatro robos de coches en Windsor en 24 horas

To shared

La policía de Windsor está buscando a un hombre armado que habría robado cuatro coches a punta de pistola en diferentes partes de la ciudad en un lapso de 24 horas.

El primer robo ocurrió el jueves alrededor de las 9:30 p.m. en la cuadra 900 de Erie Street East. Según la policía, el sospechoso se acercó a un conductor que estaba estacionado en su coche y le apuntó con una pistola, exigiéndole que saliera del vehículo. El conductor obedeció y el sospechoso huyó en el coche robado, que era un Toyota Corolla gris de 2010.

El segundo robo ocurrió el viernes alrededor de las 2:30 p.m. en la cuadra 300 de Tecumseh Road East. El sospechoso se acercó a otro conductor que estaba estacionado en su coche y le apuntó con una pistola, exigiéndole que saliera del vehículo. El conductor obedeció y el sospechoso huyó en el coche robado, que era un Honda Civic negro de 2016.

El tercer robo ocurrió el viernes alrededor de las 5:30 p.m. en la cuadra 3000 de Walker Road. El sospechoso se acercó a una conductora que estaba estacionada en su coche y le apuntó con una pistola, exigiéndole que saliera del vehículo. La conductora obedeció y el sospechoso huyó en el coche robado, que era un Ford Escape gris de 2017.

El cuarto robo ocurrió el viernes alrededor de las 8:30 p.m. en la cuadra 200 de Wyandotte Street West. El sospechoso se acercó a un conductor que estaba estacionado en su coche y le apuntó con una pistola, exigiéndole que saliera del vehículo. El conductor obedeció y el sospechoso huyó en el coche robado, que era un Hyundai Elantra blanco de 2017.

La policía dijo que los cuatro coches robados fueron recuperados poco después en diferentes lugares de la ciudad, y que el sospechoso habría abandonado cada coche para robar otro. La policía también dijo que el sospechoso podría estar relacionado con otros robos de coches ocurridos en los últimos días.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de unos 30 años, con una altura de entre 5’8″ y 5’10″, y un peso de entre 160 y 180 libras. Tiene el cabello castaño corto y una barba. Vestía una chaqueta negra con capucha, pantalones negros y zapatos negros. Portaba una pistola negra semiautomática.

La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre el sospechoso o los robos que se comunique con ellos al 519-255-6700 ext. 4830 o de forma anónima a Crime Stoppers al 519-258-8477. La policía también advierte a los conductores que estén atentos a su entorno y que no dejen sus coches en marcha o con las llaves puestas.


To shared