Cantante de música country Renee Blair pierde la mitad de su sangre durante el parto

To shared

La cantante de música country Renee Blair se está recuperando después de una experiencia de parto angustiante.

Blair compartió en Instagram el viernes, después de dar la bienvenida a su primer hijo con su esposo Jordan Schmidt, que terminó perdiendo dos litros de sangre, casi la mitad de la sangre en el cuerpo humano, mientras daba a luz a su hijo.

«Si te preguntas qué pasó, dos horas después de dar a luz perdí más de 2 litros de sangre en menos de treinta minutos (imagina verter una botella grande de 2 litros de refresco, eso es lo único en lo que podía pensar) y tuve que ser trasladada a un piso diferente para tratar de controlar las cosas», escribió Blair, de 31 años.

La música continuó, «Terminé perdiendo aproximadamente la mitad de la sangre de mi cuerpo. En la última semana desde que regresé a casa, he tenido ataques de pánico solo al caminar de mi cama al sofá después de verme pálida en el espejo y sentirme tan débil».

Aunque ha sido una experiencia difícil para la cantante de «Good at Being Single», dice que está recuperando fuerzas y color cada día.

«No voy a mentir, ¡me asusta! Pero sabes qué, algo más sobre la vida, sigue adelante. Estoy recuperando fuerzas y color cada día… y qué increíble es que nuestro cuerpo tenga la capacidad de decirnos lo que necesitamos hacer más despacio, si simplemente le prestamos atención y escuchamos. No siempre he sido buena en eso, pero qué manera de aprender esa lección», dijo. «Y después de una semana con este pequeño ángel de bebé, estoy más convencida de que todos los tópicos cursis son ciertos. Pasaría por todo de nuevo para sentir la sensación de verlo abrir los ojos, ver su pecho moverse arriba y abajo mientras respira mientras duerme y escuchar su llanto que es música para mis oídos».

«La vida es de hecho TODO», agregó Blair.

La publicación llega apenas una semana después de que Blair diera a luz al pequeño. También en la publicación, se maravilló al traer vida al mundo mientras casi perdía la suya propia, llamándolo «extraño».

«A través del caos y los días desde entonces, al intentar procesarlo, me encontré dándome cuenta de que la vida simplemente lo es todo», escribió. «La vida es frágil, la vida es mágica, la vida es corta pero la vida es maravillosa».

Blair continuó, «La vida es hermosa, confusa, trágica, loca, caótica, demasiado rápida, abrumadora, increíble, una montaña rusa. Sí, vida, eres todo».

La cantante de «Holy Cowboy» anunció que esperaba a su primer bebé con su esposo productor de música, de 35 años, en mayo. La pareja se casó en Nashville el año pasado, después de cinco años de noviazgo.

Blair debutó públicamente su barriga de embarazo en los Premios de la Academia de Música Country 2023, donde la cantante y compositora fue nominada por su trabajo en la canción «Wait in the Truck» de Hardy/Lainey Wilson.


To shared