La empresa líder en el mercado del cannabis, Cresco Labs, ha expresado su satisfacción por la aprobación de la Iniciativa 3, que legaliza el cannabis para uso adulto en Ohio. La medida, que fue respaldada por más del 60% de los votantes, permite a las personas mayores de 21 años poseer, cultivar y consumir cannabis con fines recreativos, así como establecer un sistema regulado de producción y venta de la planta.
Cresco Labs, que opera en 10 estados de EE.UU. y cuenta con una de las mayores redes de distribución de cannabis, ha anunciado que ampliará su presencia en Ohio, donde ya tiene tres dispensarios y una instalación de cultivo. La empresa espera generar más empleos, ingresos fiscales y beneficios sociales en el estado, al tiempo que ofrece productos de alta calidad y seguros a los consumidores.
El CEO y cofundador de Cresco Labs, Charlie Bachtell, ha declarado que la legalización del cannabis en Ohio es un hito histórico que refleja el cambio de actitud de la sociedad hacia esta planta. Bachtell ha elogiado el trabajo de los activistas, legisladores y ciudadanos que han hecho posible esta reforma, y ha afirmado que Cresco Labs está comprometida con ser un socio responsable y confiable en el desarrollo de la industria del cannabis en Ohio.