Cuatro heridos tras la estampida de caballos militares en el centro de Londres

To shared

Cuatro personas resultaron heridas después de que cinco caballos de la Caballería de la Casa Real se desbocaran y corrieran a través del centro de Londres. Uno de los caballos, que estaba cubierto de sangre, causó caos al deambular por el centro de la ciudad y colisionar con vehículos, incluyendo un autobús de dos pisos y un taxi.

El incidente comenzó cuando los caballos se asustaron por el ruido de una construcción durante un ejercicio militar rutinario en Belgravia. Los oficiales informaron que los caballos habían sido recuperados y devueltos al campamento. Dos de los animales fueron finalmente recuperados en Limehouse, en el este de Londres, a más de cinco millas de donde comenzó el incidente.

El portavoz del ejército dijo que tres soldados estaban recibiendo tratamiento por lesiones no mortales. La cuarta persona herida en el incidente se cree que es un ciclista y miembro del público.

El caos se produjo mientras los miembros de la Caballería de la Casa Real, que realizan tareas ceremoniales alrededor del Palacio de Buckingham, participaban en un ensayo para una Inspección del Mayor General, que estaba programada para el jueves en Hyde Park.


To shared