Un hombre de Los Ángeles fue arrestado el viernes por la policía, acusado de asesinar y descuartizar a su esposa, a sus suegros y a un amigo de la familia. El sospechoso, identificado como David González, de 44 años, fue detenido en una casa de la ciudad de Bell Gardens, donde se encontraron restos humanos en bolsas de plástico.
Según las autoridades, González habría matado a su esposa, Verónica González, de 42 años, a sus suegros, José y Rosa Lara, de 66 y 64 años respectivamente, y a un amigo de la familia, Jorge Martínez, de 35 años, en su residencia de Los Ángeles entre el 7 y el 10 de noviembre . Los motivos del crimen aún se desconocen, pero se cree que González actuó solo y que tenía antecedentes de violencia doméstica .
La policía inició la investigación después de que un familiar de las víctimas reportara su desaparición el jueves. Al llegar a la casa de González, los agentes encontraron evidencia de un homicidio, como sangre y restos humanos, y siguieron la pista hasta la casa de Bell Gardens, donde se produjo el arresto . González fue trasladado a la cárcel del condado de Los Ángeles y se le fijó una fianza de 2 millones de dólares. Se espera que comparezca ante el tribunal el lunes.