Dos hombres acusados de asesinato en primer grado en relación con la desaparición de una mujer en Calgary

To shared

La Policía de Calgary arrestó a dos hombres que enfrentan cargos de asesinato en primer grado en relación con la desaparición de Chelsea Davidenas, de 29 años. Chelsea fue vista por última vez el 17 de febrero y fue reportada como desaparecida 10 días después por su familia, quienes no pudieron comunicarse con ella. Según las investigaciones, Chelsea fue atraída a una residencia ubicada en el bloque 5600 de Rundlehorn Drive N.E. por los dos hombres, quienes la conocían, y fue asesinada poco después.

La Policía pudo arrestar a los sospechosos basándose en una cantidad significativa de pruebas físicas y digitales recopiladas hasta la fecha. Se cree que Chelsea fue objetivo debido a su historial como trabajadora sexual. Los acusados, Steven Aaron Zwick (26 años, de Airdrie) y Paul Joseph Rushton (52 años, de Calgary), enfrentan un cargo cada uno de asesinato en primer grado. Comparecerán ante el tribunal el jueves. La Policía continúa buscando los restos de Chelsea y pide a cualquier persona con información que se presente llamando al 403-266-1234 o proporcionando pistas de forma anónima a Crime Stoppers.

Se cree que los restos de Chelsea fueron retirados de la residencia el 20 de febrero y transportados en un Honda Civic 2001 robado, de color azul oscuro, con llantas blancas, a un área rural con árboles ligeros al sureste de Chestermere.


To shared