21º maratón radiofónico anual del Hospital Infantil de Montreal logra recaudación récord

To shared

Présentation du chèque du Radiothon pour la santé des enfants pour l’Hôpital de Montréal pour enfants : (gauche à droite) Aaron Rand (CJAD 800), Agathe (jeune patient), Charlie (Virgin 95.9), Bilal Butt (CHOM 97 7) et Kim Fraser, Vice-présidente Marketing, communications et relations avec la communauté de la Fondation de l’Hôpital de Montréal pour enfants. (Groupe CNW/Fondation de l’Hôpital de Montréal pour enfants)

MONTREAL, 24 de agosto de 2024 .-(Por Francisco Javier Valdiviezo Cruz).- EL Hospital Infantil de Montreal realizaron recientemente la 21º edición del radiotón anual “Caring for Kids”.

Los presentadores matinales y vespertinos de CJAD 800, 95.9 Virgin Radio, CHOM 97.7 y TSN Radio 690 emitieron en directo desde The Children’s Hospital, al igual que el presentador del tiempo de CTV News Montreal.

Justo antes de que el reloj diera las siete de la tarde, Agathe, de cuatro años, portavoz del Radiotón y nacida a las 26 semanas de gestación, anunció que el Radiotón había recaudado la excepcional suma de 1’363,250 dólares.

Desde su lanzamiento en 2004, el Radiotón por la Salud Infantil ha recaudado más de 31 millones de dólares, ayudando a los niños más enfermos de Quebec a hacer frente a problemas de salud crónicos o agudos y apoyando a las mujeres con embarazos de alto riesgo. En el último año, las donaciones han permitido a The Children’s Hospital :

  • Realizar 6,520 intervenciones quirúrgicas para salvar o cambiar vidas.
  • Atender a 71,799 niños gravemente enfermos o heridos que acudieron al servicio de urgencias.
  • Tratar a 195,064 niños en consultas externas.
  • Apoyar a 8,505 niños y adolescentes con problemas de salud mental.
  • Atender a 2,654 mujeres durante sus embarazos de alto riesgo y atender sus partos.

«Los niños sanos tienen la libertad de correr, jugar y soñar sin límites. Pero para los niños enfermos, cada día puede ser una batalla contra el dolor, la fatiga y la incertidumbre. Sus donaciones hacen posible que estos valientes pacientes reciban los cuidados que necesitan para recuperar su infancia y aspirar a un futuro mejor», declaró Renée Vézina, Presidenta de la Fundación del Hospital Infantil de Montreal.

«Su donación está transformando la atención al permitir que estos valientes niños recuperen su energía e incluso vuelvan a broncearse de vez en cuando. Y eso es bueno, porque un niño bronceado es un niño sano. Y gracias a usted, el Hospital está haciendo posible que todos los niños y adolescentes de Quebec estén lo más sanos posible.”

Cabe resaltar que las contribuciones al Radiotón se destinan al Fondo de Salud Infantil Este fondo responde a las necesidades más urgentes del Hospital, como la adquisición de equipos médicos y quirúrgicos, la financiación de investigaciones innovadoras y el apoyo a una amplia gama de programas y servicios de atención al paciente.

Fuente y crédito de fotografía : Fondation de l’Hôpital de Montréal pour enfants.


To shared

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *