Elon Musk acepta el desafío de pelear contra el presidente de Venezuela

To shared

FOTO: REUTERS

En un giro inesperado, el multimillonario Elon Musk ha aceptado el desafío del presidente venezolano, Nicolás Maduro, para enfrentarse en un combate televisado. Después de esquivar a Mark Zuckerberg, Musk ahora se enfrentará al mandatario de 61 años en un evento que ha capturado la atención de todo el mundo.

La controversia comenzó el 31 de julio cuando Musk publicó comentarios incendiarios en X.com, insinuando que iba tras Maduro y que lo llevaría “a Guantánamo en un burro”. Maduro, por su parte, lo llamó “la representación de la ideología fascista” y emitió una advertencia: “quien se involucre conmigo se seca”.

En respuesta, Maduro desafió a Musk a un combate, declarando: “No le tengo miedo, Elon Musk. Peleemos, donde quieras”. Musk simplemente respondió en X: “Estoy de acuerdo” y agregó que Maduro “se echará atrás”.

Cabe mencionar que la última incursión de Musk en el mundo de las peleas fue anticlimática. En junio de 2023, él y Zuckerberg acordaron públicamente enfrentarse después de años de disputas. Inicialmente, se promocionó como una “pelea en jaula”, pero las conversaciones se estancaron debido a una supuesta cirugía que Musk necesitaba antes del combate.

Aunque aún no se conocen los detalles del combate, si llega a concretarse, este enfrentamiento entre Musk y Maduro promete ser uno de los eventos más inusuales y comentados del año.


To shared

¿Qué opinas?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *