En un giro en la historia en comparación con el juego Sub-18 más temprano en el día, el equipo de Desarrollo de Team USA superó a Canadá con una victoria de 4-1.
En la portería, la portera del año de la NCAA, Gwyneth Philips, realizó 17 paradas en la victoria, mientras que Eve Gascon, quien hará su debut en la NCAA el próximo año con Minnesota-Duluth, detuvo 27 de los 30 tiros que enfrentó.
La línea estadounidense compuesta por Joy Dunne, Kirsten Simms y Casey O’Brien impulsó el ataque de Estados Unidos temprano en el partido, con Dunne anotando dos goles. A pesar de ser la única jugadora nacida en 2005 en la lista, Dunne marcó dos goles para el Team USA. Mostró habilidades de juego físico ganando disputas de puck a lo largo de la pared y creando problemas frente a la portería.
En su línea, Kirsten Simms mostró su habilidad para maniobrar y mantener el control del puck, y también anotó para los estadounidenses siendo una jugadora nacida en 2004. Simms y Dunne encontraron una química instantánea con Casey O’Brien, campeona nacional con Wisconsin la temporada pasada junto a Simms, anotando 48 puntos en 41 juegos para los Badgers.