Familia de niña encontrada muerta en una guardería de Ontario

To shared

Casi un año después de que se encontrara muerta a una niña en la propiedad de una guardería cerca de Cobourg, Ontario, la policía provincial dice que su investigación continúa. El 25 de mayo marca un año desde que se encontró a la niña muerta en los terrenos de una guardería al norte de Cobourg, Ontario.

Aunque ha habido dolor y apoyo comunitario en los meses transcurridos, hay pocas respuestas. La Policía Provincial de Northumberland declaró brevemente el viernes por la mañana que la investigación sobre la muerte de la niña el 25 de mayo de 2023, sigue “en curso”. No se proporcionaron otros detalles. La OPP ha declinado entrevistas con Global News para una actualización sobre el incidente en la “Guardería Watch Me Grow”, ubicada en la aldea de Baltimore, en el municipio de Hamilton, a pocos kilómetros al norte de Cobourg. Ese día, la policía confirmó que se había reportado a una niña como desaparecida “desde una dirección en el municipio de Hamilton” a las 5:17 p.m. y que “la niña fue encontrada posteriormente sin vida en la dirección”.

Los testigos informaron que los equipos de emergencia buscaron en el área boscosa alrededor de la guardería y finalmente encontraron lo que parecía ser un tanque séptico con la niña dentro. Un día después, la policía confirmó la muerte de la niña, pero no se proporcionaron detalles específicos. La familia, incluidos los padres de la niña, han identificado a la niña como Vienna Rose Irwin, de dos años. Una campaña de GoFundMe para apoyar a la familia recaudó más de $130,000. Los padres de las niñas han declinado múltiples solicitudes de entrevistas.


To shared