Florence Welch, cantante de «Dog Days Are Over,» compartió en Instagram que se sometió a una cirugía de emergencia que «le salvó la vida» y explicó por qué Florence And The Machine tuvo que cancelar algunos shows recientes.
La cantante de 37 años también recordó que anteriormente la banda tuvo que posponer algunas fechas de su gira después de que ella se fracturó el pie en noviembre pasado.
Welch expresó sus disculpas por cancelar los últimos conciertos y aseguró que sus pies están bien, pero que la cirugía fue necesaria debido a razones que no está lista para compartir en detalle.
A pesar de esta experiencia, prometió regresar para cerrar la gira Dance Fever en Lisboa y Málaga, aunque tal vez sin tanto brinco. La artista también reflexionó sobre la creatividad y la mitología como formas de afrontar momentos difíciles y mencionó que las canciones de la banda parecen tener predicciones precisas.
Su mensaje concluyó con la idea de que la oscura fábula de Dance Fever, con todas sus extrañas profecías, le proporcionará la fuerza y catarsis necesarias en este momento.