Fuerzas Armadas de Canadá implementarán un nuevo programa de vivienda basado en salario durante tres años

To shared

En respuesta a la retroalimentación de los miembros que estaban a punto de perder los pagos, el ejército canadiense ha establecido un nuevo programa para eliminar gradualmente el antiguo beneficio de vivienda. En marzo, las Fuerzas Armadas anunciaron sus planes para introducir un nuevo subsidio de vivienda basado en el salario en lugar de la ubicación del soldado.

Se estimaba que este cambio haría que miles de personas fueran elegibles para el nuevo subsidio mientras que se les retiraría el beneficio a otros tantos. Según indicaron, esto resultaría en un ahorro de $30 millones al año.

En una actualización dirigida a los miembros, la directora general de compensación y beneficios, la Brigadier General Virginia Tattersall, señaló que un programa provisional eliminará de forma gradual el antiguo beneficio con pagos decrecientes hasta julio de 2026.

Tattersall informa que los miembros elegibles serán inscritos automáticamente y deberían recibir un pago único para cubrir los meses de verano en algún momento del otoño.


To shared