GPT-4o revoluciona la IA móvil y deja atrás a dispositivos especializados

To shared

La última actualización de OpenAI, GPT-4o, ha dejado obsoletos a dispositivos como el Rabbit R1 y el Humane AI Pin. A pesar de que ambos dispositivos han anunciado que la nueva versión de ChatGPT estará disponible a través de una actualización OTA, parece que la mejor manera de utilizar este asistente es a través de un dispositivo que ya es omnipresente: el smartphone.

El GPT-4o ha demostrado ser un asistente más eficiente y práctico, ofreciendo una experiencia de usuario superior gracias a la potencia de los smartphones y la conectividad 5G, lo que resulta en tiempos de respuesta más rápidos y una inteligencia artificial conversacional mejorada. Además, la capacidad de GPT-4o para entender y responder a entradas de audio y visuales lo hace aún más versátil.

Por otro lado, el modelo Gemini de Google también ha mostrado ser una alternativa sólida, con su capacidad para manejar grandes volúmenes de datos y ofrecer una experiencia de asistente inteligente más proactiva y multimodal. Estas innovaciones sugieren que los dispositivos específicos de IA, como el Rabbit R1 y el Humane AI Pin, podrían no ser necesarios en el futuro, ya que las funcionalidades que ofrecen podrían integrarse fácilmente en los smartphones que ya utilizamos.


To shared