Hijo de agente de Hollywood, sospechoso de matar a su esposa tras hallar su torso en un contenedor

To shared

La policía de Los Ángeles ha detenido al hijo de un conocido agente de Hollywood como sospechoso de asesinar a su esposa, cuyo torso fue encontrado en un contenedor de basura cerca de su casa.

Blake Leibel, de 35 años, es el hijo de Lorne Leibel, un magnate de la construcción y ex piloto de carreras que ha representado a celebridades como Al Pacino, Jack Nicholson y Robert De Niro. Blake Leibel es un escritor y director de cómics y películas que ha trabajado en proyectos como la serie de animación Spaceballs y la película Bald.

Según los informes, la policía acudió al apartamento de Leibel en West Hollywood el jueves por la tarde, después de que los familiares de su esposa, Iana Kasian, de 30 años, denunciaran su desaparición. Los agentes encontraron la puerta cerrada con llave y tuvieron que forzarla para entrar. Dentro, hallaron el cuerpo mutilado de Kasian, que había dado a luz a su hija hace tres semanas, y a Leibel, que se resistió al arresto.

El forense del condado de Los Ángeles determinó que la causa de la muerte de Kasian fue un traumatismo contundente en la cabeza y que también presentaba heridas de arma blanca y mordeduras. El torso de la víctima fue encontrado en un contenedor de basura cercano, mientras que el resto de sus restos aún no han sido localizados.

Leibel fue acusado de asesinato, tortura, agresión con arma mortal y maltrato infantil, y se enfrenta a la pena de muerte si es declarado culpable. El viernes se declaró inocente y se le fijó una fianza de 10 millones de dólares. Su abogado no ha hecho comentarios sobre el caso.

La policía está investigando el móvil del crimen, que podría estar relacionado con los problemas matrimoniales de la pareja. Según los documentos judiciales, Leibel había solicitado el divorcio de su primera esposa, Amanda Braun, el 20 de mayo, y tenía una orden de alejamiento temporal de ella y de su hijo de dos años. Braun había acusado a Leibel de violencia doméstica y de gastar grandes sumas de dinero en prostitutas y drogas.


To shared