Jamie Lynn Spears, orgullosa de su hija Maddie en su primer baile de bienvenida

To shared

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de la famosa cantante Britney Spears, ha compartido en su cuenta de Instagram unas fotos de su hija Maddie, que acaba de celebrar su baile de bienvenida en el instituto. Maddie, de 14 años, es la primogénita de Jamie Lynn y fruto de su relación con Casey Aldridge, de quien se separó en 2010.

Las imágenes muestran a Maddie posando con un vestido azul claro, unos zapatos plateados y una corona de flores en el pelo. También aparece junto a su novio, Christian, y sus amigas, con quienes disfrutó de la fiesta. Jamie Lynn expresó su orgullo y su emoción por ver a su hija crecer y convertirse en una joven hermosa y feliz.

“Mi bebé tuvo su primer baile de bienvenida. No puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Estoy muy orgullosa de la persona que se está convirtiendo. Te quiero mucho, mi dulce niña”, escribió Jamie Lynn junto a las fotos.

Maddie ha superado un grave accidente que sufrió en 2017, cuando tenía 8 años. La niña conducía un vehículo todoterreno por la propiedad de sus abuelos en Louisiana, cuando perdió el control y cayó a un estanque. Maddie estuvo varios minutos bajo el agua y tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia. Fue trasladada al hospital en estado crítico y permaneció en coma durante dos días. Afortunadamente, se recuperó por completo y no sufrió secuelas.

Jamie Lynn Spears es conocida por su papel protagonista en la serie de Nickelodeon “Zoey 101”, que se emitió entre 2005 y 2008. La actriz anunció su embarazo a los 16 años y dejó la serie para dedicarse a su maternidad. En 2014, se casó con Jamie Watson, con quien tiene otra hija, Ivey, nacida en 2018. Actualmente, Jamie Lynn se dedica a la música country y ha lanzado varios sencillos y un EP titulado “The Journey”. También ha apoyado públicamente a su hermana Britney en su lucha por liberarse de la tutela legal de su padre, Jamie Spears.


To shared