El ex jugador de Calgary Jared du Toit tuvo una excelente actuación en la segunda ronda del Fortinet Cup Championship, el primer torneo de la temporada del PGA Tour. El golfista de 26 años logró un impresionante 64, ocho bajo par, y se ubicó a solo dos golpes de los líderes.
Du Toit, que ahora vive en Arizona, empezó el día con un birdie en el primer hoyo y siguió con otros seis birdies y un águila en el recorrido. Solo cometió un bogey en el hoyo 15, pero lo compensó con un birdie en el 18. Su tarjeta de 64 fue la mejor del día y le permitió escalar 66 posiciones en la tabla.
El canadiense se mostró satisfecho con su rendimiento y dijo que se sintió cómodo en el campo. Afirmó que su objetivo es mantener la consistencia y disfrutar del juego. Reconoció que es un privilegio estar en el PGA Tour y que quiere aprovechar la oportunidad.
Du Toit está empatado en el cuarto lugar con otros cuatro jugadores, a dos golpes de los líderes: el estadounidense Maverick McNealy, el chileno Mito Pereira y el australiano Mark Leishman. La tercera ronda se jugará el sábado y la final el domingo.