Kelly Osbourne dice que ella y Christina Aguilera se han vuelto amigas tras una larga enemistad

To shared

Kelly Osbourne y Christina Aguilera han dejado atrás su rivalidad de décadas y ahora son amigas, según reveló la hija de Ozzy Osbourne en una entrevista con el programa de televisión “The Talk” el lunes.

Osbourne, de 37 años, recordó que su conflicto con Aguilera, de 40, comenzó cuando ambas eran adolescentes y la cantante de “Genie in a Bottle” se burló de su peso. “Ella me llamó gorda durante muchos años, así que un día le dije que era gorda también”, dijo Osbourne.

La disputa entre las dos estrellas continuó durante años, con varios intercambios de insultos y críticas en los medios de comunicación. Sin embargo, Osbourne afirmó que todo cambió cuando se encontró con Aguilera en una fiesta hace unos meses.

“Me acerqué a ella porque tenía que ir al baño y ella estaba justo al lado. Y le dije: ‘Hola, ¿cómo estás?’ Y ella me dijo: ‘¿Sabes qué? Eres muy guapa’. Y yo le dije: ‘Gracias, tú también’. Y luego nos abrazamos y hablamos durante unos 10 minutos”, contó Osbourne.

Según Osbourne, ese gesto de Aguilera fue suficiente para enterrar el hacha de guerra y empezar una nueva relación. “Ella fue muy dulce y muy amable. Y me di cuenta de que la gente cambia y que hay que dejar ir el pasado”, dijo Osbourne.

Osbourne añadió que ahora admira a Aguilera por su talento y su personalidad. “Ella es una mujer increíble, tiene una voz increíble y es una madre increíble. Así que estoy muy feliz de que hayamos podido arreglar las cosas”, concluyó Osbourne.


To shared