King Charles y la Reina Camilla hacen una aparición sorpresa en ‘American Idol’

To shared

Los espectadores de ‘American Idol’ en todo el mundo recibieron una sorpresa real el domingo por la noche cuando el recién coronado rey Charles III y la reina Camilla aparecieron en el programa para saludar a los jueces Katy Perry y Lionel Richie en vivo desde Londres.

La aparición sorpresa de Charles y Camila en el programa de competencia de canto de larga duración se produjo al comienzo del show del domingo, solo horas después de que Perry y Richie se presentaran en el concierto de coronación del rey en el Castillo de Windsor.

Después de que Perry y Richie saludaron al público en vivo desde el castillo, los nuevos monarcas se unieron a ellos en la habitación y bromeando les preguntaron cuánto tiempo planeaban usarla. Ambos agradecieron a los cantantes por sus actuaciones «brillantes» y los invitaron a la fiesta posterior al concierto tan pronto como terminaran sus deberes en ‘American Idol’.

El concierto de coronación resultó emocionante para los jueces, con Richie haciendo que Charles se pusiera de pie con sus éxitos «Easy (Like Sunday Morning)» y «All Night Long», mientras que Perry animó a la princesa Charlotte a cantar junto a ella «Roar», haciendo sentir a toda la audiencia como un «fuego artificial».

Antes del concierto especial, Perry comentó la oportunidad de participar en las festividades y explicó su papel como embajadora en la organización de The British Asian Trust que lucha para acabar con el tráfico infantil. Mientras tanto, Richie describió ser invitado a actuar para el rey como «un honor» y destacó su amistad de largo tiempo con Charles.

Mientras tanto, los jueces invitados Alanis Morissette y Ed Sheeran están reemplazando a Richie y Perry mientras regresan del Reino Unido. Morissette también está sirviendo como mentora para los ocho finalistas.


To shared