La Armada Canadiense ofrece empleo sin compromiso de un año con su programa de experiencia naval

To shared

La Armada Canadiense está ofreciendo empleo sin compromisos para aquellos que deseen experimentar la vida en el mar. La iniciativa, llamada «programa de experiencia naval», está dirigida a canadienses y residentes permanentes entre las edades de 17 y 57 años. Al unirse a la Armada por un año, se les pagará un salario de aproximadamente $42,000 y se les proporcionará alojamiento y comida, así como 20 días de vacaciones y la opción de elegir entre la costa este o la oeste de Canadá.

El objetivo del programa es permitir que una amplia variedad de canadienses experimenten lo que es ser parte de la Armada. Mark O’Donohue, el comandante adjunto de la flota canadiense del Pacífico, explicó que el programa está destinado a aquellos que normalmente no se unirían al ejército. «Queremos darles la oportunidad de probarlo», dijo.

Lo mejor de todo es que al final del año, los participantes pueden elegir si quieren quedarse en la Armada o no, sin ningún compromiso. Según O’Donohue, esto hace que la iniciativa sea aún más atractiva, ya que los participantes no tienen que preocuparse por unirse a la Armada a largo plazo sin antes haber experimentado cómo es.

Los miembros actuales de la Armada también hablan muy bien del programa. El oficial Kyle Medwid, que ha servido en la Armada durante varios años, describió la experiencia como una «oportunidad increíble» para aquellos que buscan nuevas aventuras y experiencias emocionantes.

En definitiva, el «programa de experiencia naval» de la Armada Canadiense ofrece una oportunidad emocionante para aquellos que quieren experimentar la vida en el mar sin compromiso. Con un salario, alojamiento y comida, y la opción de elegir la costa este o oeste, esta iniciativa es una excelente manera para que los canadienses exploren una carrera potencial en la Armada antes de tomar una decisión a largo plazo.


To shared