La División Depot de la RCMP en Regina ofrece una mirada interna a las instalaciones de entrenamiento

To shared

La RCMP de Saskatchewan ofreció una mirada interna a sus instalaciones de entrenamiento en la División Depot de Regina el jueves.

Regina es el hogar de la Academia de Entrenamiento oficial de la RCMP. Los reclutas de todo Canadá vienen a aprender una variedad de habilidades requeridas para ser miembros de la RCMP y viven en la Academia de Entrenamiento durante 26 semanas.

Una parte del recorrido incluyó el Centro de Entrenamiento Integrado.

Los cadetes pasan por una serie de tipos diferentes de entrenamiento, incluyendo entrenamiento en el uso de armas de fuego, cursos de manejo, ejercicios de marcha y muchas otras habilidades policiales.

“No se trata solo de aprender a conducir o cómo manejar un arma de fuego, sino de entrenamiento basado en la integración y situaciones”, dijo la superintendente jefe de la RCMP, Sylvie Bourassa-Muise.

El campo de tiro donde se enseña a los cadetes a manejar adecuadamente las armas de fuego y mejorar sus habilidades de tiro se inauguró en 2020 y cuenta con equipos de última generación.

“Mientras los cadetes están en entrenamiento, nuestro entrenamiento en el uso de armas de fuego es de 104 horas”, dijo el sargento Mike Bourque. “Incluye entrenamiento con pistola 9 mm, escopeta calibre 12 y carabina 223, que suman 104 horas”.

Otra parada en el recorrido fue la pista de manejo. Si bien los cadetes ingresan con una licencia de conducir, este curso les enseña a conducir siguiendo las políticas.

“Somos la única instalación de manejo en Canadá que tiene una pista 4X4 donde les enseñamos cada componente de lo que podrían experimentar al conducir en cualquier parte de Canadá”, dijo el sargento Earl LeBlanc, jefe de la Unidad de Conducción.

Una de las adiciones más nuevas a la academia es la sala de simulación virtual. La cabo Julie Gardiner dijo que ponen a los cadetes en situaciones de uso de la fuerza en esta sala.

“A veces, el resultado deseado es solo la desescalada verbal, otras veces el resultado se intensifica hasta el uso de un arma de fuego, pero enseñamos a los cadetes a buscar señales que darán lugar a comportamientos a los que tendrán que reaccionar”, dijo.

La simulación trabaja con una variedad de armas simuladas, que interactúan con la pantalla a través de láseres.

Entre la abundancia de nueva tecnología, hay muchos lugares en el sitio que han permanecido relativamente sin cambios en los 150 años que la RCMP ha estado en servicio.

Uno de esos lugares es Sleigh Square, que alberga el Desfile del Sargento Mayor todos los días laborables a las 12:50 p.m. en punto.

El recorrido también incluyó paradas en el Salón de Ejercicios, el dormitorio de Fort Walsh y el Cuartel de Oficiales.


To shared