La policía de Ottawa solicita ayuda para encontrar a un joven de 23 años desaparecido

To shared

La policía de Ottawa está pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 23 años que lleva desaparecido desde el pasado jueves. Se trata de Matthew Klock, que fue visto por última vez en el área de Rideau Street alrededor de las 11:30 p.m. del 2 de noviembre.

Según la policía, Klock es un hombre blanco, de 1,80 metros de altura, con cabello castaño y ojos azules. Tiene un tatuaje de una rosa en el antebrazo izquierdo y otro de una calavera en el antebrazo derecho. La última vez que fue visto vestía una chaqueta negra, una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros azules y unas zapatillas deportivas blancas.

La policía dijo que la familia y los amigos de Klock están preocupados por su bienestar, ya que no han tenido noticias de él desde su desaparición. La policía pidió a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Klock que se comunique con la unidad de personas desaparecidas al 613-236-1222, extensión 2355. También se puede enviar información de forma anónima a través de Crime Stoppers al 1-800-222-8477 o en crimestoppers.ca.

La policía de Ottawa ha publicado una foto de Klock en su página web y en sus redes sociales, con la esperanza de que alguien lo reconozca y pueda ayudar a encontrarlo. La policía también ha agradecido la colaboración de los medios de comunicación y del público en general para difundir el caso y generar pistas.

Este no es el único caso de persona desaparecida que la policía de Ottawa está investigando. En los últimos meses, la policía ha solicitado ayuda para identificar a varios sospechosos de robo y asalto, así como para encontrar a otro hombre de Gloucester que desapareció en Quebec. La policía instó a la población a estar atenta y a reportar cualquier actividad sospechosa o información relevante.


To shared