La policía de Peel revela detalles sobre una serie de robos a mano armada y secuestros de vehículos

To shared

La policía regional de Peel ha ofrecido una conferencia de prensa para informar sobre una investigación en curso relacionada con varios robos a mano armada y secuestros de vehículos ocurridos en las últimas semanas en la región de Peel.

Según el superintendente Martin Ottaway, los sospechosos son cuatro hombres armados que han actuado de forma violenta y agresiva contra sus víctimas, a las que han amenazado con armas de fuego y han obligado a entregar sus pertenencias y sus vehículos.

Los robos se han producido en diferentes lugares y horarios, pero todos han tenido como objetivo a personas que conducían vehículos de alta gama, como Mercedes, BMW o Audi. La policía cree que los sospechosos utilizan los vehículos robados para cometer otros delitos o para venderlos en el mercado negro.

La policía ha difundido imágenes de los sospechosos captadas por cámaras de seguridad y ha pedido la colaboración ciudadana para identificarlos y localizarlos. También ha advertido a la población que extreme las precauciones y que no se resista en caso de ser víctima de un robo a mano armada.

El superintendente Ottaway ha asegurado que la policía está trabajando intensamente para resolver estos casos y que no tolerará este tipo de violencia en la región de Peel. Ha añadido que la policía ofrecerá más información sobre la investigación cuando sea posible.


To shared