La policía de Toronto busca a tres niños desaparecidos en el centro de la ciudad

To shared

La policía de Toronto solicita la colaboración del público para localizar a tres niños que desaparecieron el miércoles por la tarde en el centro de la ciudad.

Los niños son Sylas, de 9 años, Dallas, de 12 años, y River, de 14 años, que fueron vistos por última vez cerca de la intersección de las calles King Street West y University Avenue, alrededor de las 3:30 p.m. del miércoles.

Según la policía, los niños podrían estar juntos o separados, y se desconoce su paradero actual. La policía no ha revelado las circunstancias de su desaparición, ni si hay algún sospechoso o peligro involucrado.

La policía ha difundido las fotos y las descripciones de los niños, y pide a cualquier persona que los haya visto o que tenga información que se comunique con el 52 Division al 416-808-5200 o con Crime Stoppers al 416-222-8477.

Sylas es descrito como un niño blanco, de complexión media, con cabello castaño corto y ojos marrones. Sylas vestía un gorro negro, una chaqueta de invierno roja y negra, un suéter gris, pantalones grises, zapatos negros y llevaba una mochila negra.

Dallas es descrito como un niño blanco, de complexión pesada, con cabello castaño corto y ojos marrones. Dallas vestía una chaqueta de invierno negra, pantalones negros, zapatos negros con dorado y llevaba una mochila verde.

River es descrito como un niño blanco, de complexión media, con cabello castaño corto y ojos marrones. River vestía una chaqueta negra corta, pantalones de color beige, zapatos negros y llevaba una mochila negra.

La policía ha desplegado un amplio operativo de búsqueda en el centro de la ciudad, con la ayuda de perros rastreadores y helicópteros. También ha revisado las cámaras de seguridad de la zona y ha entrevistado a posibles testigos.

La policía ha expresado su preocupación por el bienestar de los niños, especialmente por las bajas temperaturas que se registran en la ciudad. Asimismo, ha pedido a los padres que estén atentos a sus hijos y que no los dejen solos en lugares públicos.


To shared