Los Blue Jays vencen a los Red Sox en un partido de 13 entradas

To shared

Los Blue Jays de Toronto se impusieron a los Red Sox de Boston por 8-6 en un partido de béisbol que se extendió hasta las 13 entradas y que duró más de cinco horas. El encuentro, que se disputó el martes en el Fenway Park de Boston, fue muy reñido y emocionante, con varios cambios de liderazgo y jugadas decisivas.

Los Blue Jays abrieron el marcador en la primera entrada con un jonrón de Bo Bichette, pero los Red Sox empataron en la segunda con un sencillo impulsor de Bobby Dalbec. Los Red Sox tomaron la ventaja en la tercera entrada con otro sencillo impulsor de Rafael Devers, pero los Blue Jays volvieron a igualar en la cuarta con un doblete de Lourdes Gurriel Jr.

El partido siguió con un intercambio de carreras entre ambos equipos, que llegaron a la novena entrada con un empate a cuatro. Los Blue Jays se pusieron por delante con un jonrón de dos carreras de Teoscar Hernández, pero los Red Sox reaccionaron con otro jonrón de dos carreras de Hunter Renfroe.

El partido entró en entradas extra y ninguno de los dos equipos logró anotar hasta la decimotercera entrada, cuando los Blue Jays rompieron el empate con un sencillo impulsor de Breyvic Valera y un elevado de sacrificio de George Springer. Los Red Sox no pudieron responder y los Blue Jays se llevaron la victoria.

El lanzador ganador fue Trevor Richards, que lanzó una entrada y dos tercios sin permitir carreras. El lanzador perdedor fue Garrett Whitlock, que concedió dos carreras en una entrada y un tercio. El partido fue el más largo de la temporada para ambos equipos y el segundo más largo en la historia del Fenway Park.

Los Blue Jays mejoraron su récord a 82-64 y se mantienen en la pelea por un puesto en los playoffs. Los Red Sox bajaron su récord a 83-66 y perdieron terreno en la carrera por el comodín. Ambos equipos se volverán a enfrentar este miércoles en el segundo partido de la serie.


To shared