La icónica cantante Madonna está lista para celebrar su regreso a los escenarios en Canadá en el próximo año. La estrella del pop ha reprogramado la etapa norteamericana de su gira «Celebration Tour», que se retrasó semanas antes de su inicio previsto en Vancouver el mes pasado debido a que Madonna fue hospitalizada.
La gira ahora comenzará en Londres el 14 de octubre, y la cantante se presentará en el Scotiabank Arena de Toronto los días 11 y 12 de enero, así como en el Rogers Arena de Vancouver el 21 de febrero de 2024.
Live Nation ha anunciado que los boletos adquiridos para los shows originalmente programados serán válidos para las nuevas fechas.
El manager de Madonna explicó que la artista sufrió una grave infección bacteriana a finales de junio, lo que la llevó a permanecer en la unidad de cuidados intensivos durante varios días.
La gira comenzará en el Reino Unido en octubre, y cruzará el Atlántico en diciembre para dar inicio a la etapa norteamericana en Brooklyn, Nueva York. Después de la pausa forzada debido a la hospitalización, los fanáticos canadienses podrán finalmente disfrutar del esperado regreso de Madonna en el escenario.