Más de 70 negocios locales se unen a la limpieza de calles en Happy Valley-Goose Bay

To shared

Más de 70 negocios locales se han unido a una campaña de limpieza de primavera en Happy Valley-Goose Bay. La iniciativa ha sido liderada por cuatro dueños de negocios quienes comenzaron a preocuparse por la cantidad de basura que había en la ciudad. La cantidad de basura este año fue demasiado para que la ciudad pudiera manejarla sola, según dijo Jennie Ring-Michelin, gerente y operadora de los restaurantes Jungle Jim’s y Mariner’s Galley. Ellos querían abordar el problema de una manera positiva y alentaron a todos a contribuir. La ciudad no tiene datos analíticos sobre la basura, por lo que no pueden comentar sobre si hay más este año.

Desde el 27 de abril, la ciudad ha emitido una declaración advirtiendo a las personas sobre la basura y los posibles residuos peligrosos en los senderos para bicicletas de la ciudad. La ciudad ha pedido a la gente que tenga cuidado y que reporten la basura o los materiales peligrosos a la Oficina de la Ciudad. Recientemente, la ciudad ha estado en el centro de atención debido a lo que llamaron una situación de “seguridad pública”. Según la ciudad, ha habido un aumento de la actividad ilegal y de vagabundeo, y han quitado varios bancos en áreas públicas.

La iniciativa de limpieza ya ha comenzado a cambiar el sentido de orgullo comunitario, según dijo Ring-Michelin. La gente está publicando fotos de lo que han limpiado y están entusiasmados con la iniciativa. Tim Horton’s ‘Pitch-In’ también se ha unido a la iniciativa y ha proporcionado todas las bolsas de basura necesarias. La gente es animada a participar limpiando un área y luego enviando una fotografía a la página de Facebook ‘HVGB Community Cleanup 2023’ para participar en el sorteo de premios.

La abuela de Jolie Linstead, Caroline Davis, dijo que cada primavera limpian su área y el dinero de reciclaje va al fondo educativo de Linstead. Davis dijo que Linstead no sabía que había premios incluidos hasta después de enviar su fotografía. “Quería mostrarle a Jolie que no es bueno quejarse de las cosas. Necesitamos salir y tomar medidas y queríamos que fuera divertido”, dijo Davis. “Me gustaría ver a más niños saliendo y mostrando mucho respeto por su medio ambiente.” Linstead, de 9 años, dijo que deberíamos mantenerlo limpio, “porque si seguimos tirando basura en el suelo y no reciclando, estamos ensuciando nuestra Tierra y luego no podemos tener otra después”.


To shared