El ex quarterback de los Atlanta Falcons, Matt Ryan, debutó como comentarista de la NFL para la cadena CBS Sports el domingo, en el partido entre los New York Jets y los Miami Dolphins. Ryan, que jugó 15 temporadas en la liga y fue el MVP en 2016, se unió al equipo de transmisión formado por Greg Gumbel y Adam Archuleta.
Ryan demostró su conocimiento del juego y su capacidad de análisis, pero también tuvo que soportar una broma sobre el Super Bowl LI, en el que los Falcons perdieron ante los New England Patriots después de ir ganando por 28-3 en el tercer cuarto.
La broma vino de parte de su compañero Archuleta, quien le preguntó a Ryan si alguna vez había visto una remontada tan grande como la que protagonizaron los Jets el domingo, cuando pasaron de perder por 17-0 a ganar por 24-17. Ryan respondió con humor y dijo que no recordaba ninguna.
“¿Alguna vez has visto una remontada así?”, le preguntó Archuleta a Ryan.
“No, no recuerdo ninguna”, contestó Ryan entre risas.
“Estoy bromeando, amigo. Estoy bromeando”, le dijo Archuleta.
“Lo sé, lo sé. Está bien”, le respondió Ryan.
Ryan se tomó con deportividad la broma, pero seguramente no le hizo mucha gracia recordar el peor momento de su carrera. El Super Bowl LI es considerado como uno de los partidos más increíbles y dramáticos de la historia de la NFL, y también como uno de los mayores fracasos de los Falcons.
Ryan anunció su retiro como jugador en agosto de este año, después de que los Falcons lo traspasaran a los Indianapolis Colts por una tercera ronda del draft. Sin embargo, Ryan aclaró que no descarta volver a jugar si se presenta una buena oportunidad. Por ahora, se dedicará a compartir sus experiencias y conocimientos desde la cabina de transmisión.