La actriz y cantante Maya Hawke, hija de los famosos actores Uma Thurman y Ethan Hawke, ha hablado sobre su vida familiar y su carrera en una entrevista con la revista Vogue.
Hawke, que debutó en la pantalla como Jo March en la adaptación de la BBC de Mujercitas en 2017, y que se ha hecho popular por su papel de Robin Buckley en la serie de Netflix Stranger Things desde 2019, ha comparado a su familia con la de las estrellas de la telerrealidad, las Kardashian.
“Somos los Kardashian indie aburridos”, ha bromeado Hawke, refiriéndose a sus padres, su hermano Levon y sus tres hermanastras. “No tenemos tanto drama ni tanto glamour”, ha añadido.
Hawke ha confesado que crecer con unos padres famosos no fue fácil, ya que tuvo que lidiar con la dislexia y el cambio constante de escuelas. Sin embargo, también ha reconocido que el ambiente artístico de su hogar le ayudó a desarrollar su pasión por la actuación y la música.
Hawke ha lanzado dos álbumes como cantautora: Blush en 2020 y Moss en 2022. También ha participado en películas como Once Upon a Time in Hollywood (2019), Fear Street Part One: 1994 (2021), Do Revenge (2022) y Asteroid City (2023).
Hawke ha expresado su admiración por sus padres y su deseo de seguir sus pasos. “Son personas increíbles, artistas increíbles, seres humanos increíbles”, ha dicho. “Espero poder hacer lo mismo”