La actriz y cantante Maya Hawke ha confesado cuál fue el mejor cumplido que le hizo su padre, el también actor Ethan Hawke, al trabajar juntos en la película “Wildcat”.
La película, dirigida por James Napier Robertson, cuenta la historia de una joven periodista que es secuestrada por un grupo terrorista en Irak y que intenta escapar con la ayuda de un soldado estadounidense. Maya Hawke interpreta a la protagonista, Khadija Young, mientras que Ethan Hawke hace el papel del soldado, Brian Murphy.
Maya Hawke reveló que su padre le dijo que era una de las mejores actrices con las que había trabajado y que estaba muy orgulloso de ella. Maya Hawke dijo que ese fue el mejor cumplido que podía recibir de alguien a quien admira tanto y que ha sido su mentor y su inspiración.
Maya Hawke también habló sobre la experiencia de trabajar con su padre y cómo lograron crear una química especial en la pantalla. Según Maya Hawke, su padre le dio mucha libertad y confianza para explorar su personaje y le ayudó a superar los momentos difíciles del rodaje. Maya Hawke afirmó que su padre es un gran compañero de trabajo y un gran amigo.
La película “Wildcat” se estrenará el 15 de octubre en los cines de Canadá.