Muere una fan de Taylor Swift en Brasil tras cumplir su sueño de conocerla

To shared

Una joven brasileña de 18 años, que era una gran admiradora de la cantante estadounidense Taylor Swift, falleció el pasado sábado en un hospital de Río de Janeiro, después de haber cumplido su sueño de conocer a su ídolo en persona.

La chica, identificada como Thiago, padecía una enfermedad terminal que afectaba a sus pulmones y a su corazón. Su mayor ilusión era poder ver a Taylor Swift en vivo y abrazarla. Gracias a una campaña en las redes sociales, impulsada por sus amigos y familiares, logró que su historia llegara a oídos de la artista, que se conmovió con su caso y decidió sorprenderla.

El pasado 13 de noviembre, Taylor Swift visitó a Thiago en el hospital donde estaba internada, y pasó un rato con ella, cantando, charlando y tomándose fotos. La joven no podía creer que su sueño se hiciera realidad, y le agradeció a la cantante por su gesto de generosidad y cariño.

Sin embargo, solo unos días después, el estado de salud de Thiago empeoró y tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia, de la que no se recuperó. Su familia anunció su fallecimiento el sábado 18 de noviembre, y expresó su dolor por la pérdida de su ser querido.

Taylor Swift también se pronunció al respecto, y publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde lamentó la muerte de Thiago y le dedicó unas emotivas palabras. “Ella era tan dulce, tan hermosa y tan valiente. Me siento honrada de haberla conocido y de haber podido abrazarla. Su sonrisa y su alegría me quedarán siempre en el corazón. Descansa en paz, Thiago. Te quiero mucho”, escribió la cantante, junto a una foto de ambas.


To shared