Una mujer de 49 años de Amherstburg fue arrestada por la policía el martes por la noche por conducir bajo los efectos del alcohol. La policía recibió una llamada alrededor de las 10:30 p.m. de un testigo que vio a la mujer salir de un bar y subirse a su vehículo en el centro de Amherstburg.
La policía localizó el vehículo en la carretera 18 y le dio el alto. La mujer mostró signos de intoxicación y se le realizó una prueba de alcoholemia, que dio positivo. La mujer fue trasladada a la comisaría, donde se le hizo otra prueba que confirmó que tenía más del doble del límite legal de alcohol en sangre.
La mujer fue acusada de conducir con una concentración de alcohol superior a 80 miligramos por 100 mililitros de sangre y fue puesta en libertad con una citación para comparecer ante el tribunal el 22 de septiembre. La policía también le retiró el permiso de conducir por 90 días y le incautó el vehículo por siete días.
La policía de Amherstburg recordó al público que conducir ebrio es un delito grave que pone en riesgo la vida de los conductores, los pasajeros y los demás usuarios de la vía. La policía instó a los conductores a planificar con anticipación y a utilizar medios alternativos de transporte si van a consumir alcohol.