Por segunda vez en cinco días, se han registrado disparos en el centro de Vancouver. Según el portavoz del Departamento de Policía de Vancouver, el sargento Steve Addison, la policía fue llamada a la intersección de las calles Homer y West Pender a las 7:50 p.m. del miércoles tras recibir informes de disparos. “Cuando la policía llegó, descubrieron a una persona con heridas graves”, dijo Addison. La víctima fue trasladada al hospital y no se han realizado arrestos. Los investigadores policiales permanecerán en la zona durante varias horas, lo que podría afectar el tráfico.
El 30 de marzo, a las 5:40 p.m., la policía fue llamada a la calle Robson entre Homer y Richard después de que se realizaran varios disparos en una altercación entre dos vehículos. La policía de Vancouver confirmó posteriormente que se trató de un tiroteo dirigido. Aunque las pruebas indican que el tiroteo fue intencional, no se reportaron heridos en ese momento y no se realizaron arrestos.
Este último incidente resalta la preocupante tendencia de la violencia armada en el área del centro de Vancouver. Las autoridades continúan investigando y piden a cualquier persona con información que se comunique con la policía.