Padre de fanática de Taylor Swift que murió en concierto habla: “He perdido a mi única hija”

To shared

Un padre de familia está de luto por la muerte de su hija de 16 años, que sufrió un paro cardíaco mientras asistía a un concierto de Taylor Swift en Toronto, Canadá.

La joven, identificada como Alexis, era una gran admiradora de la cantante estadounidense y había viajado desde Ohio, Estados Unidos, junto con su padre, Jason, para verla en vivo el pasado 4 de agosto .

Según relató Jason, todo iba bien hasta que, cerca del final del espectáculo, Alexis se desmayó y cayó al suelo. Él intentó reanimarla, pero no tuvo éxito. Los paramédicos llegaron al lugar y la trasladaron al hospital, donde fue declarada muerta.

Jason dijo que su hija no tenía ninguna condición médica previa y que estaba muy emocionada por el concierto. “Ella era mi única hija, mi mejor amiga, mi todo”, expresó con dolor.

El padre de Alexis también contó que Taylor Swift era el ídolo de su hija y que ella había asistido a varios de sus conciertos antes. Incluso, había conocido a la artista en persona en una ocasión.

Jason afirmó que no culpa a Taylor Swift por lo ocurrido y que espera que ella se entere de lo que pasó. “Ella era una gran fan de Taylor y sé que ella querría que Taylor supiera lo mucho que la amaba”, manifestó.

Hasta el momento, Taylor Swift no se ha pronunciado sobre el trágico incidente. Sin embargo, algunos de sus seguidores han expresado sus condolencias a la familia de Alexis a través de las redes sociales.


To shared