Padres canadienses buscan estrategias de ahorro en compras escolares

To shared

Con la inflación en mente, muchos padres canadienses se preparan para las compras de regreso a clases. Anne Zarifa, madre de tres hijos en Montreal, evita las prisas y comienza sus compras en agosto para encontrar ofertas. Su estrategia principal es comprar ropa de segunda mano en plataformas como Poshmark. Una encuesta revela que el 46% de los canadienses están preocupados por sus finanzas en esta temporada escolar debido a la inflación, y se espera que los padres gasten un promedio de $524 en suministros escolares. Más del 25% planea comprar menos.

Natasha Macmillan de Ratehub.ca sugiere hacer un inventario de suministros reutilizables del año pasado y establecer un presupuesto para evitar el gasto excesivo. Además, recomienda buscar cupones y ofertas en artículos escolares. Robert Malcolm, padre en Ontario, compra ropa de verano en liquidaciones para el próximo año escolar y busca artículos necesarios para su hijo hasta 2024. También sugiere participar en encuestas en línea para ganar tarjetas de regalo.

Involucrar a los niños en el proceso de compra se considera una forma más agradable de comprar. Sin embargo, se advierte contra comprar artículos de marca sin considerar la practicidad. Los padres buscan formas creativas de enfrentar los desafíos económicos y garantizar que sus hijos estén listos para el nuevo año escolar.


To shared