Los Winnipeg Jets han asegurado a dos de sus mejores jugadores por mucho tiempo, al firmar extensiones de contrato idénticas con el centro Mark Scheifele y el portero Connor Hellebuyck. Ambos acordaron permanecer con el equipo por ocho años más, con un salario anual promedio de 6,125 millones de dólares.
Scheifele, de 24 años, fue el líder de los Jets la temporada pasada, con 32 goles y 50 asistencias en 79 partidos. Fue seleccionado por los Jets en la primera ronda del draft de 2011 y ha jugado toda su carrera en Winnipeg. El gerente general Kevin Cheveldayoff elogió su compromiso y su ética de trabajo, y dijo que es un jugador clave para el futuro del equipo.
Hellebuyck, de 25 años, tuvo una temporada récord con los Jets, estableciendo marcas del equipo en victorias (44), juegos jugados (67) y blanqueadas (6). Fue finalista del Trofeo Vezina al mejor portero de la liga y ayudó a los Jets a llegar a la final de la Conferencia Oeste por primera vez en su historia. Cheveldayoff dijo que Hellebuyck ha demostrado ser un portero de élite y que confía en que seguirá mejorando.
Los Jets esperan que con estas dos extensiones puedan mantener el nivel que mostraron la temporada pasada, cuando terminaron con el segundo mejor récord de la liga y llegaron a las semifinales de la Copa Stanley. Scheifele y Hellebuyck se unen a otros jugadores importantes del equipo que ya tienen contratos a largo plazo, como el capitán Blake Wheeler, el defensa Dustin Byfuglien y el delantero Nikolaj Ehlers.