Se emite orden de búsqueda a nivel nacional en Canadá para el hombre de Alberta, Patrick McGann

To shared

La policía de Calgary ha emitido una alerta sobre un sospechoso que no regresó a la custodia después de una salida aprobada a principios de este mes.

La policía informa que Patrick Leo McGann, de 52 años, debía regresar al Centro de Psiquiatría Forense del Sur de Alberta después de un permiso aprobado el 2 de agosto, pero no ha sido visto desde entonces.

Ahora se ha emitido una orden de búsqueda a nivel nacional en Canadá por estar ilegalmente en libertad y una orden provincial en Alberta por desobedecer una orden judicial.

McGann fue acusado en 2015 de tres cargos de intento de homicidio después de apuñalar a tres personas dentro de una vivienda en Grassy Lake.

Fue declarado no culpable debido a trastorno mental en relación con los ataques.

La policía informa que McGann tiene conexiones en Columbia Británica y Ontario, y podría estar dirigiéndose a cualquiera de esas provincias en un Hyundai Elantra de color verde claro con placa de matrícula de Alberta CFP 0443.

McGann es descrito como alguien de 180 centímetros (5’11») de altura, 71 kilogramos (157 libras), de constitución delgada, cabello rubio y ojos azules.

Se insta a cualquier persona que lo vea o sepa dónde podría estar a no acercarse a él y en su lugar, contactar a la policía lo antes posible.


To shared