Shanna Moakler lamenta la pérdida de su padre: ‘Mi mundo nunca será igual sin ti’

To shared

Shanna Moakler está de luto por la pérdida de su padre, John.

La modelo y personalidad de televisión recurrió a Instagram el viernes para compartir la triste noticia con sus seguidores.

«Es con gran tristeza que comparto el fallecimiento de mi papá, la única consolación es saber que está con mi hermosa madre. Estoy muy agradecida de haber tenido tantos años con mis padres como los tuve, y de haber tenido el tiempo que tuve estas últimas semanas con él», escribió en la leyenda de una serie de fotos de la pareja a lo largo de los años, incluida una instantánea de Moakler luciendo una medalla que le fue otorgada mientras posaba junto a su orgulloso padre, y otra de ellos tomados de la mano mientras bailan.

«Mi padre fue un esposo, doctor y padre increíble, fue más de lo que cualquiera podría pedir», continuó. «Aferraré la increíble vida que mis padres me proporcionaron y el amor y la fortaleza que me inculcaron. El apoyo inquebrantable en momentos en que no lo merecía.

«Te quiero papá y mi mundo nunca será igual sin ti en él. Agradezco a todos los que se han acercado y han enviado mensajes de apoyo. Buena travesía», concluyó.

La publicación de Moakler también incluyó fotos antiguas de la familia de su padre fotografiado con sus nietos: Alabama Barker, de 17 años, y Landon Barker, de 19 años, a quienes comparte con su exmarido Travis Barker, y una imagen de su padre trabajando arduamente mientras el difunto dentista fue capturado limpiando la boca de un paciente.

La hija mayor de la estrella de reality TV, Atiana De La Hoya, de 24 años, a quien comparte con su ex, Oscar De La Hoya, también aparece en una foto más reciente con John. Atiana también es hijastra de Barker.

A principios de este año, Moakler, de 48 años, perdió a su madre Gail.

«Mi madre era una mujer hermosa, amable y amorosa, y ella era todo lo que espero ser», le dijo a People en enero al confirmar el fallecimiento de su madre. «Como madre, fue amorosa, amable y solidaria. Más que nada, fue mi mejor amiga y la extrañaré todos los días de mi vida».


To shared