Sophia Loren se recupera de una caída en su casa de Suiza

To shared

La actriz italiana Sophia Loren, de 88 años, fue hospitalizada tras sufrir una caída en su casa de Suiza. Según informó el periódico italiano La Repubblica, la estrella de cine se resbaló y se golpeó la cabeza mientras estaba en su residencia de Ginebra el pasado sábado.

Loren fue trasladada al hospital más cercano, donde le hicieron una serie de pruebas para descartar cualquier lesión grave. Afortunadamente, los médicos no encontraron ningún daño cerebral ni fracturas, y le dieron el alta al día siguiente.

La actriz, ganadora de dos premios Oscar, se encuentra ahora en reposo y bajo la supervisión de su hijo Edoardo Ponti, que vive con ella en Suiza. Loren ha estado alejada de los focos desde el inicio de la pandemia de COVID-19, y solo ha hecho algunas apariciones públicas virtuales.

Su último trabajo fue la película “La vida por delante”, dirigida por su hijo y estrenada en Netflix en noviembre de 2020. En ella, Loren interpreta a una superviviente del Holocausto que cuida de niños huérfanos. Por este papel, Loren recibió elogios de la crítica y una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz de drama.

Loren es considerada una de las leyendas vivas del cine italiano y mundial, y ha protagonizado películas como “Dos mujeres”, “Matrimonio a la italiana”, “La condesa descalza” o “Una jornada particular”. Su carrera abarca más de siete décadas y más de cien películas.


To shared