Taylor Swift ha sorprendido a sus fans con un cambio en la letra de su canción ‘Karma’, que forma parte de su álbum ‘Speak Now (Taylor’s Version)’, lanzado el pasado viernes. La cantante ha modificado una frase de la canción, que originalmente decía “There’s a special place in hell for women who don’t help other women” (Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres), por “There’s a special place in hell for people who don’t help other people” (Hay un lugar especial en el infierno para las personas que no ayudan a otras personas).
Este cambio ha sido interpretado por muchos como un gesto de amor hacia su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, que pertenece al equipo de los Kansas City Chiefs. Según algunos medios, la frase original era una referencia a la actriz Camilla Belle, con quien Swift tuvo una rivalidad en el pasado por el cantante Joe Jonas. Sin embargo, la nueva frase incluye a Kelce, que es conocido por su labor filantrópica y su apoyo a diversas causas sociales.
Swift y Kelce comenzaron su relación a principios de este otoño, después de que él intentara darle su número de teléfono en un concierto de ella en Kansas City en julio. Desde entonces, la pareja ha sido vista en varias citas y Swift ha asistido a varios partidos de su equipo, luciendo un brazalete con el número 87, que es el que lleva Kelce en su camiseta. El pasado miércoles, la cantante y el deportista fueron ovacionados por el público cuando llegaron juntos en helicóptero a un restaurante en Buenos Aires, donde Swift está de gira.
La cantante ha explicado que está regrabando sus antiguos álbumes para recuperar el control de su música, después de que su antiguo sello discográfico vendiera sus derechos a un empresario con el que tiene una disputa legal. Además de ‘Karma’, Swift ha cambiado otras letras de sus canciones, como ‘Better Than Revenge’, donde ha eliminado una frase que consideraba sexista.