La cantante estadounidense Taylor Swift ha negado que haya enviado una indirecta a su novio, el actor británico Joe Alwyn, en la entrevista que concedió a la revista Time con motivo de su elección como una de las personas más influyentes de 2023.
Swift, que lleva cuatro años de relación con Alwyn, fue acusada por algunos fans de haber hecho una referencia velada a su pareja al decir que “el tiempo es lo más valioso que tenemos” y que “no hay nada más importante que protegerlo”.
Algunos seguidores interpretaron estas palabras como una crítica a Alwyn, que supuestamente no le dedica suficiente tiempo a Swift, y que estaría poniendo en riesgo su romance.
Sin embargo, la artista ha aclarado en sus redes sociales que sus declaraciones no tenían ninguna intención oculta, y que simplemente quería expresar su gratitud por el reconocimiento de la revista Time y por el apoyo de sus fans.
Swift también ha aprovechado para desmentir otros rumores que circulan sobre su vida privada, como que estaría embarazada o que habría roto con Alwyn.
La cantante ha pedido a sus seguidores que no crean todo lo que leen en internet, y que se centren en su música, que es lo que realmente le importa.
Swift ha anunciado que lanzará su noveno álbum de estudio, titulado “Lover”, el próximo 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín.