Los fans de Taylor Swift podrán revivir la magia de su exitosa gira The Eras Tour en la gran pantalla. La cantante ha anunciado que ha convertido su espectáculo en una película de concierto, que se estrenará en miles de salas de cine a partir del 13 de octubre. Según un comunicado, todas las ubicaciones de AMC Theatres en EE.UU. proyectarán la película al menos cuatro veces al día de jueves a domingo, con entradas a un precio de 19,89 dólares más impuestos para adultos y 13,13 dólares para niños y mayores más impuestos.
La película estará disponible en los cines AMC en EE.UU., Canadá y México, y las entradas ya están a la venta. La película también se podrá ver en IMAX y Dolby Cinema en AMC, así como en otros formatos de gran tamaño por un suplemento estándar, que varía según el formato y el cine. Ante la previsible avalancha de interés, AMC ha mejorado su sitio web y su sistema de venta de entradas para “soportar más de cinco veces el mayor flujo de tráfico de compra de entradas” que la compañía ha experimentado antes. Sin embargo, AMC advirtió que los clientes que quieran ser los primeros en comprar sus entradas para la película pueden experimentar algunos retrasos o tiempos de espera más largos de lo habitual y “posibles interrupciones”.
Además de alojar la película, AMC también actúa como el distribuidor teatral de la película The Eras Tour, asegurando ubicaciones con varios otros operadores de cine en EE.UU., Canadá y México, incluyendo acuerdos con Cinemark (EE.UU.), Cineplex (Canadá) y Cinepolis (México). AMC dijo que debido a la naturaleza única del evento, no se aceptarán pases gratuitos para las proyecciones, y los miembros de AMC Stubs A-List no podrán usar sus membresías para reservar entradas; AMC también reducirá temporalmente la disponibilidad de venta de entradas en su sitio web para la mayoría de sus otras películas en previsión del gran interés. Además, para desalentar la especulación en los sitios secundarios de venta de entradas, no se ofrecerán reembolsos en las compras de entradas.
The Eras Tour es una muestra del increíble repertorio de Taylor Swift, y una celebración de la superestrella reclamando su propia música. La gira batió récords al ser la más taquillera en la historia de EE.UU., con más de 2 millones de espectadores y más de 266 millones de dólares recaudados. La película captura el segundo de sus dos conciertos en el AT&T Center en Arlington, Texas, el 6 de octubre, el último concierto de la gira en Norteamérica. Los fans podrán disfrutar de las colaboraciones con Sugarland, Charli XCX y Camila Cabello, los impresionantes efectos visuales y pirotécnicos, la enorme cobra inflable y las canciones de todos los álbumes de Swift, desde su debut homónimo hasta Folklore.