El siete veces campeón del Super Bowl fue visto en un concierto de BLACKPINK la noche del viernes en el estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey. Acompañando a su hija Vivian de 10 años y sus amigas, Brady disfrutó del espectáculo de K-pop que ofrece el grupo compuesto por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, en un concierto completamente lleno.
Durante el evento, Brady lució como cualquier otro padre que acompaña a su hijo a un concierto. Fue fotografiado por un fan de pie y mirando al escenario, vistiendo una gorra negra con su logo «TB» y una camiseta blanca.
A pesar de evitar parecer uno de los muchos padres que esperan a sus hijas a la salida del concierto, Brady, quien tiene hijos con su exesposa Gisele Bündchen, encontró una manera de burlarse de sí mismo. Luego de que la cuenta de Twitter «Pop Base» compartiera la foto del fan, Brady respondió al día siguiente diciendo: «Esta es la foto más representativa de un ‘papá lleva a su hija y a sus amigas a un concierto’ que jamás se haya tomado 😂😂😂».
BLACKPINK tiene planeado otro concierto el sábado en el estadio MetLife, donde Brady tiene un récord de 9-3 (10-3 si se cuenta su salida con Vivian) tras 23 exitosas temporadas en la NFL con los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers. Brady se retiró en febrero, poniendo fin a su carrera en el fútbol americano.
La gira del grupo K-pop los llevará a Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles. Además, Brady está aprovechando al máximo su fin de semana, ya que después de acompañar a Vivian al concierto de BLACKPINK, tomó un jet para asistir a un partido de fútbol soccer entre el Birmingham City FC y el Leeds United en Birmingham, Inglaterra. El Birmingham City FC anotó el único gol en tiempo extra para ganar 1-0.