Tom Selleck, el reconocido actor de la serie ‘Magnum P.I.’, ha revelado en su reciente autobiografía que decidió otorgar bonificaciones de $1,000 dólares a cada miembro del equipo de producción de la serie, después de que CBS se negara a hacerlo. En su libro “You Never Know”, Selleck comparte cómo, durante la última temporada del programa, propuso que si el equipo lograba ahorros significativos en el presupuesto, deberían recibir una bonificación.
El actor, frustrado por la respuesta del estudio, que argumentó que otorgar bonificaciones al equipo establecería un precedente peligroso, decidió tomar cartas en el asunto. Utilizando su influencia como estrella de la serie, Selleck negoció una bonificación personal sustancial, que luego destinó a los miembros del equipo.
La gestión de Selleck resultó en la emisión de cheques de mil dólares para cada miembro regular del equipo de ‘Magnum P.I.’, tanto en Hawái como en Los Ángeles. El actor enfatizó que, dado que el dinero provenía de su bonificación personal, no se establecía ningún precedente.
La generosidad de Selleck fue bien recibida por el equipo, como lo demuestra una fotografía enviada por el equipo de Los Ángeles, donde se les ve sonrientes en una grada con un mensaje que decía: “Gracias, Tom. Qué ‘gran’ gesto”. Este acto no solo refleja la gratitud del equipo, sino también la satisfacción del actor por haber podido recompensar su arduo trabajo.
En un giro interesante, Selleck también compartió en su libro cómo creó una escena falsa para el final de la serie en la que Magnum moría, la cual envió a un tabloide con una nota anónima insultante. El tabloide publicó la historia sin verificar, lo que resultó ser una estrategia ingeniosa para aumentar el interés en el episodio final.
Universal Television, hasta el momento, no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre estas revelaciones.