El jugador de fútbol americano Travis Kelce se mostró impresionado por la presencia de la cantante Taylor Swift en el partido que disputó su equipo, los Kansas City Chiefs, contra los Los Angeles Chargers el pasado domingo 24 de septiembre. Kelce, que es fan de la música de Swift, dijo que le pareció “valiente” que la artista se atreviera a ir al estadio Arrowhead, donde los aficionados locales son muy apasionados y ruidosos.
Swift acudió al partido como invitada de su amigo y actor Miles Teller, que es amigo de Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Chiefs. La cantante se sentó en un palco privado y se la vio animando al equipo local y bailando sus canciones durante los descansos. Según Kelce, Swift fue muy amable y simpática con todos los que la conocieron, y se mostró interesada por el deporte y por el ambiente del estadio.
Kelce también reveló que le gustaría colaborar con Swift en algún proyecto musical, ya que admira su talento y su versatilidad. El jugador de fútbol americano ha demostrado en varias ocasiones su faceta artística, participando en programas de televisión como “The Catching Kelce” y “Lip Sync Battle”. Además, dijo que le encantaría asistir a uno de los conciertos de Swift, y que espera que ella vuelva a ver otro partido de los Chiefs.