Un joven de Kelowna tiene la oportunidad de representar a Canadá en el deporte del luge, que consiste en deslizarse por una pista de hielo a gran velocidad. Se trata de Evan Smith, de 15 años, que empezó a practicar el luge hace cuatro años y que ha demostrado un gran talento y pasión por esta disciplina.
Smith ha participado en varias competiciones nacionales e internacionales, obteniendo buenos resultados y experiencia. Su sueño es formar parte del equipo canadiense de luge y competir en los Juegos Olímpicos de Invierno. Para ello, tiene que superar una serie de pruebas físicas y técnicas que determinarán su nivel y su potencial.
El luge es un deporte muy exigente, que requiere de fuerza, resistencia, agilidad, concentración y valentía. Smith se entrena duro todos los días, tanto en la pista como en el gimnasio, para mejorar su rendimiento y su confianza. Además, cuenta con el apoyo de su familia, sus amigos y sus entrenadores, que le animan y le aconsejan.
Smith se siente orgulloso de haber llegado tan lejos en el luge y espera poder seguir progresando y disfrutando de este deporte. También quiere inspirar a otros jóvenes a que se atrevan a probar el luge y a que persigan sus sueños.